domingo, 30 de diciembre de 2007

Mejor andando que en AVE

Esta entrada del blog va como reflexión a la mayor chapuza en infraestructuras que esta haciendo el ministerio de Fomento a cargo de la ministra Magdalena Álvarez. Se puede tener ideas politicas hacía un lado o hacía otro, pero lo que no se puede consentir es inagurar 2 lineas de AVE a bombo y platillo y que luego pase lo que esta pasando, cuando no viaje el presidente del gobierno claro, que en ese caso va como la seda. Resulta que el rodaje de los trenes los están haciendo con pasajeros, más vale que no les pase nada porque sino ya verás tú. Y ya no es que los nuevos AVE funcionen mal, es que también estan perjudicando a los AVE que funcionaban bien y a trenes menos rápidos. Eso supone devolver miles de euros a los pasajeros, es decir perder el dinero que todos damos para dar un servicio que no son capaces de dar. Yo creo que si alguien tuviera un poco de dignidad profesional se debería ir y dejar paso a otros que sepan. Por cierto la reprobación de la ministra segun he oido costo dar al PNV un Banco Vasco o algo asi y un monton de millones al BNG.

¿Qúe opinais?

PD: Del AVE de Barcelona mejor no hablar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que no eres obetivo, esto pasa con el psoe, pasaría con el pp, con todos, aquí y en la china popular, quejas y quejas y más dividir España, asi nos va.

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con el comentario anterior, no eres objetivo. Lo del AVE no es para tanto, mi prima no hubiese podido celebrar la Nochebuena con su familia si no hubiese sido por el AVE a Valladolid, eso si llego lleno de tierra.
No te lo tomes a mal, ten en cuenta que esta es una de las pocas cosas en las que no estamos de acuerdo

Besos

Anónimo dijo...

Yo culpo al gobierno de turno, el AVE de Sevilla lo hizo el PSOE y funciona de lujo. Pero pensemos que eso lleva un rodaje, rodaje que se esta haciendo con pasajeros. Sería como si se fabricará un avión nuevo y se probara desde el primer minuto de vuelo con pasajeros, salvando las distancias, pero no se que posibilidad hay de que dos trenes de alta velocidad choquen. Los AVE funcionan pero no como nos habian prometido. Y para el anónimo, me puedo quejar, primero porque nadie me lo impide, segundo porque es sobre un servicio público el cual tu y yo hemos financiado y tercero, porque cada vez que llega tarde se devuelve el dinero y eso sigue saliendo de tu bolsillo y del mio.

Anónimo dijo...

Y por que no te pones hostil conmigo? solo das cera al anonimo, temes las represalias? :p Si los trenes llegan tarde es normal, en España todo elmundo llega tarde.