sábado, 8 de diciembre de 2007

¿Cuándo llega la Navidad?

¿Cómo se sabe que es Navidad? ¿Por qué Gallardón pone las luces en Madrid? ¡pues no! porque según eso llevamos ya en Navidad casi 3 meses. ¿Por qué hay polvorones por mi casa? Pues tampoco, porque en San Rafael los tienen todo el año en la pasteleria (eso me ha dicho mi madre). ¿Por qué las calles están llenas de gente con bolsas? Pues va a ser que no, iros al Lidl a las 9 de la mañana de un lunes, no habeis visto tanto jubilado capitalista nunca (Javi da fe). ¿Por qué hay loteria de Navidad? Pues eso siiii, porque sale por la tele el calvo de la loteria de navidad. Pero, ¡¡¡horror!!! Este año no hay calvo. Esto da que pensar, ¿Le habra crecido el pelo? ¿Tendra frío en la cabeza y este año ya se ha negado? ¿Habrá encontrado un trabajo que no sea de temporada? Las preguntas son muchas y todas ellas sin respuesta. ¡¡¡Pero tenemos sustituto del calvo, y si hay calvo es Navidad!!!

Aqui teneis el nuevo anuncio que da el pitido de salida a la Navidad.

2 comentarios:

Pedro dijo...

Ya notaba yo que me faltaba algo... :) EL CALVO!!!

Gon, te propongo un reto... encontrar un juguete de Hotwheels que le veas "utilidad" para más de dos días...

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Reto aceptado Perico. Encontrare un Hotwheels que tenga una función para hacernos la vida mas facil:)