lunes, 24 de diciembre de 2007

Una mañana fría, un equipo un poco guarro...

Las 11.15 horas de un sábado de invierno un pelin lloviznoso. Un equipo completo de rojo, otro equipo completo de negro, azul, gris... Listos para empezar a rebozarnos por el campo mojado. ¿Y el árbitro? ¿Dónde está el árbitro? Nadie lo sabe, asique seguimos esperando. Se presenta uno despues de hacer un cambalache con el partido de al lado. Empezamos a jugar. Juegan sucio, seguimos jugando, son muy guarros, metemos unos goles, todavía no han sacado de banda como se ha hecho toda la vida, nos meten unos goles. El arbitro pita el final. Hemos perdido contra el equipo que hace probablemente el juego más ruin de los que yo he visto.

Ahora hagamos la lectura positiva del partido, no lo hemos hecho tan mal, no nos han humillado como ha pasado otras veces. Yo como portero no me he portado muy mal, he parado algunas y en otras he hecho lo que buenamente he podido, me quiero animar, asique miro el youtube y encuentro un video que me da confianza.




Los hay peores que yo y son profesionales.

No hay comentarios: