sábado, 8 de diciembre de 2007

Bienvenida

Hola a todos!!!

Como no he tenido puente y tengo un poco de tiempo y tenía ganas de tener un blog para ver si me hago famoso, pues he dicho, hagamos un blog para competir con Chema y Perico sobretodo, asique aquí estamos.

Pues bienvenido a todos y que os guste mi blog que intetare poner cosas nuevas a menudo.

Un beso/abrazo a todos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola perrito piloto estreno tu sección de comentarios para desearte buena suerte con eso de escribir que ya te digo yo que no es tan fácil. Pero seguro que entre estadística, volar, termo, dar clase... sacas tiempo. Si no ya te ayudaré yo.

Besitos

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias martita! Si yo tampoco quiero escribir, mira Ana Rosa, parece ser que no escribió nada jejeje. Yo quiero contar tonterias, esas cosas que yo digo de vez en cuando.

Un beso

Pedro dijo...

Bueno, bueno, bueno, que me emociono :):)

Me has nombrado!!!!

Mucha suerte en tus andaduras por el ciberespacio, habrá días que te apetecerá más, otros menos... pero en el fondo mola:)

ah! Me ha gustado el nombre escogido ;);)

Ufff... Verificación anti-spam... ;)

Chema. dijo...

Bienvenido a la Web 2.0!!

Yo también estoy aquí secando el teclado de MIS LÁGRIMAS... Porque... ¿ese "Chema" soy yo, no? ¿¿¿O ES QUE HAY OTRO EN TU VIDA???

Ya verás, esto al final se convierte en un vicio :)

Un abrazo y ánimo!

Anónimo dijo...

¡¡¡Holaaaaaaaaa Gonzi!!!Mira que he leído, pero yo no aparezco...Me engañaste con el Fresuisi y ahora ni siquiera me dedicas una pequeña frase, Snif, Snif..
Esto del Blog es como tener un amigo imaginario, siempre está ahi para escucharte, cuentes lo que le cuentes...¡Un especialista sería de gran ayuda!

Un Besito y Feliz Navidad