miércoles, 23 de abril de 2008

Mi estancia con Las Hormigas

Ayer recibí una llamada por la mañana, la conversación después de los saludos fue más o menos así:

- ¿Quieres ir a ver El Hormiguero está noche?

- ¿Cómo?

- Sí, que si quieres ir al estudio como público

- ¿A ver a Trancas y Barrancas? Por supuesto.

- Pues luego te llamo y te digo más cosas

- Vale genial, hasta luego.

Total que a las 19:45 en Av de América todos para ir al sitio, que si transbordo, solo uno. Salimos del Metro y perdidos en la inmensidad de la calle Alcalá de Madrid. Después de buscar el número de la calle, la puerta de entrada, porque entrabamos por detrás del edficio, entramos en el sitio.

Nos piden los DNIs y nos meten en una sala para esperar a entrar en el plató, nos dicen que los móviles calladitos y que nos llamarán. 40 minutos más tarde nos vienen a buscar y damos la vuelta al edificio por la calle para entrar por otra puerta, eso fue un poco absurdo. Entramos por la puerta grande, la de camiones para exactos, y llegamos a un garage, nos dan una botellita de agua a cada uno y volvemos a esperar. - Pues el garage de El Hormiguero esta chulo, limpio y eso. - Sí, sí, pero y Trancas y Barrancas no están por aquí. En ese momento llega un tío, el regidor/animador y nos dice como tenemos que hacer las cosas; el resumen es claro: te ries tenga gracia o no tenga gracia. Y llega el momento de entrar en el plato por grupos.

Nos aproximamos a la puerta del estudio, primera impresión; pero si esto da una patio pequeñisimo (donde hacen los experimentos de Flipy). Entramos por la puerta del estudio (la que da al patio), segunda impresión; pero si esto es enano y está petao de gente del programa. Nos sentamos en los sitios que nos dicen y nos dan otras pequeñas instrucciones, y cuando acaban de darnoslas entran ¡Trancas y Barrancas! empezamos a aplaudir mientras nos saludan y hacen bromillas, nos dijeron que les habian puesto ojos y dientes nuevos y que estaban muy contentos jeje. Los actores que los mueven, que son los de la sección de el kiosco, son supersimpaticos y supergraciosos, tercera impresión; nos lo vamos a pasar muy bien. (En la foto el de la derecha es Damían y mueve y pone la voz a Barrancas y el de la izquierda es Juan y hace lo mismo con Trancas, y además se meten fisicamente dentro de la mesa)




Empieza el programa, antes de que entre Pablo Motos (desde ahora le llamaré Pablo porque es como de la familia, jeje) empezamos a aplaudir y a montar el follón que teniamos que hacer, pero la verdad es que no es forzado, porque te dejas llevar por el escenario, los focos, las camaras, eres parte integrante del programa. Empieza con las noticias del día y el regidor nos dice cuando tenemos que aplaudir o lo que tenemos que hacer, aunque la risa salia sola tu por si acaso no te ries no sea que la vayas a liar.

Entra el invitado, era Pedro Reyes, que no me cae especialmente bien, pero me rio mucho. Le hacen la entrevista que nos partimos de risa y luego se ponen a cantar, entonces nosotros bailamos cantamos, nos reimos, y hasta abucheamos a Pablo porque se equivocó.

Y el programa se hace cortisimo cuando estás ahí, luego estuvo Flipy, que es igual de simpatico que de feo, es muy muy feo, pero es muy divertido hizo sus experimentos y nos echamos unas risas.



Tambien estuvo Toño, un chico en silla de ruedas que hace monólogos, y empezamos a aplaudir para su entrada y de repente no entra nadie y le vemos en la pantalla, estaba grabado! Cuarta impresión; pero que timó, que engañeis a los de casa vale, pero a nosotros... está feo. Después hubo una conexión telefonica con un tio que habia escrito un libro de pedos, que pasó sin pena ni gloria. Y si no recuerdo mal luego vino Marron haciendo esas cosas raras, pero lo mejor es el baile de su entrada, que nos reimos mucho también, yo me sorprendía, por estar alli todo te hacía gracia. Antes de irnos a la publicidad hicimos el gamba para ver si era Culo o Codo.

En la publicidad vino Pablo a preguntarnos que de dónde eramos, que qué tal lo estabamos pasando, que se hace muy corto el programa... y nos estuvimos riendo con Barrancas haciendo imitacíones de personajes famosos.



Volvemos de publicidady no se qué pasó más, pero me acuerdo de un señor que se comía monedas de 2 € y te saca de la tripa lo que quisieras, eso era también enlatado pero bueno. Nos reimos y nos lo pasamos muy bien. Al final cantamos el Vete a dormir y acabó el programa. Pero no nos dejaron levantarnos porque iban a grabar la promo del día siguiente, que iba Heidi Michel, y estaban como locos.

Nos levantamos para irnos y antes de abandonar el plató Marta fué a ver si podía tocar a Barrancas y, aunque nos dijeron que esta prohibidisimo, le pudo tocar con un dedo. Salimos por donde entramos y pusimos fin a nuestro acontecimiento televisivo.

Sé que ha sido larga la entrada pero es que merecia la pena contarlo. Si podeís os aconsejo ir, porque está curioso y muy entretenido. La unica pega es que no nos dieron bocata ni nada parecido y salimos con un hambre atroz pero bueno, no ibamos a comer asique genial.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He tocao a Barrancaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!
Yujuuuuu!!!!!!!! Es tan mona... tiene pelotillas, ya esta vieja la pobre... pero aún así los ojos y los dientes los tenía blanquitos. Aunque la canción del Hormiguero diga "tienen sueño hasta tus piojos"doy fe que la hormiga no los tiene aunque yo creo que Flipy sí :p

Pedro dijo...

Jejejeje...

Unos sueñan con tocar a barrancas... Otros con que le toque a uno la lotería... cosas del directo:)

Ana dijo...

ooohhh que divertidoooooo

yo vi el programa, bueno parte, por la tele jajaja.. pero no os vi
:p

yo también quiero tocar a barrancas... jajaja

Anónimo dijo...

Por cierto que calorrillo sale Damian, Rocio esta to decepcionada.