martes, 13 de mayo de 2008

¿Por qué la gente es tan pasota?

Hola lectores.

Indignado me hallo por lo mal queda que es la gente y la falta de respeto que tienen hacía las demás personas.

Son las 09.35 de la mañana de un martes, para mi como si fuera un lunes porque ayer no trabajé. Con mucho esfuerzo, porque me acosté muy tarde, me he levantado para dar una clase de meteorología a las 9 de la mañana hasta las 11. El alumno vive al lado y todavia ni ha venido ni sé nada de él, imagino que se habrá quedado dormido, como ya me ha hecho más veces. No le voy a llamar porque yo me he levantado sin que nadie me llamara, asique voy a esperar a que venga para decirle probablemente que le voy a parar las clases por su falta de respeto hacia mi, ya que no es la primera vez que pasa y ya estoy bastante cansado de aguantar.

Sé que esto no es muy interesante de entrada pero, es que estoy indignado y lo tenía que contar.

2 comentarios:

Chema. dijo...

Eran las 17.10. Me encontraba en Colmenarejo (Madrid, todavía) para impartir una clase de Seguridad en las Tecnologías de la Información.

Me había desplazado hasta allí (cosa nada trivial).


CERO alumnos.


CEROOOOO alumnos.


Yo debatiendo con las cabras y los cervatillos sobre el cambio climático.

Moviendo a una vaca (sí, sí, de esas que se usan pa' hacer Milka) que se había puesto delante del proyector de transparencias.

y CEROOOOOOO alumnos.


PD. Al final vinieron seis, un ratio de un 16,66% de alumnos. Y se considera un éxito.

Pedro dijo...

Chavales, no me hagáis hablar...

Y aplicar la frase de... CARPE DIEM