jueves, 24 de enero de 2008

¡El musical!

Ayer a las 20.30 se levantó el telón en el Teatro Movistar de Madrid. Era un espectáculo que me hacía mucha ilusión, la compañia la mejor del mundo y el día muy bonito, todo era perfecto, no podía ir mejor.

¿O sí?, se levantó el telón y a partir de ese momento no paramos de ver a gente cantar, bailar, reir, llorar, morir y vivir. Durante la función muchas fueron las veces que me quede con la boca abierta como un niño de 3 años delante de los Reyes Magos, hay una persona que puede dar fe de eso.

Pocas veces he disfrutado tanto en un teatro, era un despliegue de actores, actrices, bailarines, bailarinas, cantantes... y todo eso lo era cada una de las más de 24 personas que llegaron a estar juntas en el escenario sin parar de bailar y cantar. Las canciones que componian el musical estaban a mi juicio muy bien integradas en una historia que nos hizo reir, nos encogio el corazón y en casos hizo llorar a los espectadores, sin embargo también cantamos, bailamos y disfrutamos con unas canciones que habíamos oido muchas veces y que yo nunca me pude imaginar que las podría oir de aquella manera, con esas voces (me gustaron más que las de Mecano), y con esa iluminación que me pareció espectacular.



Para los integrantes del musical no tengo palabras, esos sí que son artistas, cantan, bailan e interpretan mucho mejor de lo que jamás cantarán, bailarán e interpretarán actores y actrices con mucho más nombre, más ganas de notoriedad y con mejores ingresos que los profesionales que me hicieron estar ayer como un niño pequeño cuando ve a los Reyes Magos.

4 comentarios:

Ana dijo...

¿Quién hace ahora de colate?
cuando yo fui a verlo era un chico de villa, el hermano mayor de una amiga mia de toda la vida... fue muy curioso verle actuar, cantar y bailar como lo hizo pero sé que lo dejó, hizo una peli y no se qué y ahora... no tengo ni idea de quien hace su papel.
a mi también me pareció espectacular este musical, por un momento creí que el final iba a ser muy obvio por los nombres de los protas pero luego me sorprendió (para bien).
merece la pena

Pedro dijo...

Gon, si es que siempre has sido como un niño...:)

Anónimo dijo...

Es que Perico, sigo siendo un niño con competencias de adultos asumidas pero si me las quitas soy un niño.

Anónimo dijo...

Pues sobre quien hace de Colate no se quien es pero te aseguro que lo hace genial