martes, 8 de enero de 2008

Cabalgata de Reyes y día de Reyes

¡¡Hola lectores!!

Cabalgata de Reyes

El día 5 por la tarde, como cada año de mi vida voy a la cabalgata de Reyes de Madrid, antes con mis padres, ahora que ya estoy crecidito con mis amigos, este año hubo una absentismo sin precedentes, dejan que se pierdan las buenas constumbres, pues vale. Total que allí fuimos los que quisimos, acabamos en Colón, pero no se veia nada nada, total que volviendo sobre nuestros pasos porque estaba todo cortado bajamos por Recoletos, sorprendidos de que ¡¡para la cabalgata hay tribunas!!, serán para los "potentaos". Encontramos un sitio que era inmejorable ya que toda posición elevada es una posición estrategicamente ventajosa, asique para allá que fuimos. Vimos la mejor cabalgata de cuantos años he visto, desde un buen sitio, una cabalgata elegante y una charla animada, asique perfecto. Yo saqué dos conclusiones claras de esa cabalgata:

1ª. Soy de Pepsi, ¿Por qué la multinacional más grande del mundo solo tira papelitos de colores y no caramelos? ¡Los de Coca cola sois unos roñosos!

2ª. La gente por un papel o un caramelo mata.

Y después de la cabalgata corriendo a Cibeles para ver los fuegos artificiales, ojo con los bolardos que duelen mucho. Unos fuegos artificiales espectaculares y genialmente sincronizados con el Alleluia de Haendel, música que particularmente me emociona mucho. (En virtud de que somos delincuentes en potencia por tener un movil con cámara y pagamos por ello, pues usamos las imagenes como queremos e incluso podemos deliquir porque ya hemos pagado ese derecho a la SGAE) Podeis ver los fuegos en http://followawhiterabbit.blogspot.com/ página de mi mejor amigo conejil. Después de eso tranquilamente para casa y a esperar que venga los reyes majos.

Día de Reyes

Son las 10.30, me despiertan con un ¡Gon, los Reyes! Me levanto como un tiro porque a mi el día de Reyes me encanta. Entro al salón y ohh, cuanto cuanto regalo, más que nunca en mi casa, ¡¡60 paquetes contamos!! ¿pero estamos tontos? Empecemos a abrir que habrá que desayunar antes de comer. Total que mis reyes se portaron muy bien porque soy muy bueno, mucho dinero y una chocolatina de chocolate, obviamente (iba acompañada de un generoso sobre con eurelios), unos calcetines por necesidad, y ¡el smartphone! ¡¡¡vamos a enchufarlo que se tiene que cargar para poder trastearlo!!! que bonito como se enciende, como molaaaaaaaaaaa. Pero ahí no fue todo, ¡¡¡faltaban mis reyes sorianos!!! y estuvieron super bien, un libro que me encanta, un teclado con el cual estoy escribiendo super chulo (gracias Paco por el rodaje :-)) unas fotos de mi vuelo inagural a Soria, ¡¡un cuadernillo Rubio!! ya voy por la pagina 3 Marta :p y tachán: ¡¡¡¡un avión de peluche que suena y luce!!!! mas chulo todoooooooooo. Se presenta buen año asique habrá q disfrutarlo.

2 comentarios:

Pedro dijo...

Pues nada, nada, a por el 2008!!!!!

Y ese tío dando palmas a nuestro lado qué, eh? tó ilusionado que estaba... :P

Un abrazo!

Ana dijo...

deduzco por tus reyes (y ahora me siento tonta porque lo de perrito piloto lo deja bastante obvio) que eres el amigo piloto de chema jiji.

Puesto que soy el bicho raro de mi familia (bueno y mi madre que es ama de casa) y soy la única cuya profesión no tiene nada que ver con los aviones (mi padre es piloto, mis dos hermanas son pilotos, mi hermano ingeniero aeronautico) has salido en alguna conversación jiji pero no sabía quien eras!

tu avioncito mola!